Programs that Make A Difference 

It is our vision to assist others with creating a better life and to find inner peace with oneself

¿En cuánto tiempo me envian el informe de multas por email?


El promedio es de 24 horas hábiles desde el momento de efectuado el pago y lo recibís al email que informe a Mercadopago en el momento de confirmar el inicio del trámite.




¿El informe de multas tiene validez en toda la República Argentina?


¡Sí! El informe de multas es emitido por la DNRPA tiene cobertura en todo el territorio argentino donde las provincias tengan jurisdicciones asociadas. Es un documento que emite una entidad oficial.




¿Cómo pago el informe de multas del automotor?


¡Todos los medios de pago disponibles para vos! Pagá como quieras, con la comodidad y seguridad de una platforma segura de pagos utilizando los siguientes medios:

  1. Tarjetas de Crédito.
  2. Tarjetas de Débito.
  3. Pago Fácil.
  4. Rapipago.
  5. Cobro Express.
  6. Red Link
  7. Provincia Net y muchos más...




¿Cómo me entero que me entregaron el informe de multas?


Recibirás varias notificaciones por email, una de ellas con el adjunto del informe solicitado. Si pasaron más de 24 horas hábiles de iniciado el tramite y no lo recibiste es muy probable que tu servidor de correo los haya guardado en las carpetas: "Correo no deseado o Spam". Verificalo para mayor seguridad.




¿Qué es el Informe de Multas Oficial de Argentina?


El Informe de multas emitido oficialmente por la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor) es un documento utilizado para cualquier tipo de transacción automotor y es necsariamente obligatorio para conocer estado de multas del vehículo en las jurisdicciones de la República Argentina.




¿Que pasa si quiero transferir un vehículo con multas?


En caso de que un vehículo tenga deudas multas el trámite queda observado y no se finaliza hasta que se presente el titular. Acá viene el problema ya que la deuda no desaparece sólo por haber intentado transferir sino que hay dos opciones: 1. Pagar la deuda aunque no sea propia. 2 .Desconocer la deuda aunque te quede a tu nombre. En cualquiera de las dos opciones tienes que pagar dicha deuda o asociada a la patente del vehículo o a tu DNI.





 

© 2019 by L&G Support Services. Proudly created with HDS

Helping Hands.png